Condiciones actuales (Actualizado a 1/06/21)

Debido a la situación sociosanitaria que vivimos en la actualidad por la presencia de la COVID-19, se encuentran suspendidas  la mayor parte de las actividades enumeradas en los diferentes apartados.

Por el momento solo podemos ofrecer visitas guiadas a grupos reducidos entre 5 y 10 personas, con una duración aproximada de 45 minutos, ya sea al área de tiflología o al área de maquetas. Siempre debe realizarse una reserva previa, en el teléfono 91 589 42 19 (de martes a viernes de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h) o a través del correo electrónico

Será obligatorio el uso en todo momento de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad entre personas, limpieza de manos con gel hidroalcohólico e higienización de zapatos a la entrada y lo más importante: NO ESTÁ PERMITIDO TOCAR, solo podrán hacerlo aquellas personas que tengan discapacidad visual siguiendo un protocolo específico y bajo supervisión.

Esperamos poder volver a compartir con todos vosotros nuestro museo con toda normalidad como hacíamos antes de esta pandemia, en cuanto sea posible.

Se pueden consultar todas las medidas adoptadas en el siguiente documento

Plan de Contingencia del Museo tiflológico de la ONCE formato Word 2007 document(0,02 MB) formato Word 2007 document