Condiciones actuales (Actualizado a 22/09/21)

Debido a la situación sociosanitaria que vivimos en la actualidad por la presencia de la COVID-19, se encuentran suspendidas  la mayor parte de las actividades enumeradas en los diferentes apartados.

Por el momento solo podemos ofrecer visitas guiadas a grupos reducidos entre 5 y 15 personas, con una duración aproximada de 45 minutos, ya sea al área de tiflología o al área de maquetas. Siempre debe realizarse una reserva previa, en el teléfono 91 589 42 19 (de martes a viernes de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h) o a través del correo electrónico

Será obligatorio el uso en todo momento de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad entre personas, limpieza de manos con gel hidroalcohólico e higienización de zapatos a la entrada y lo más importante: NO ESTÁ PERMITIDO TOCAR, solo podrán hacerlo aquellas personas que tengan discapacidad visual siguiendo un protocolo específico y bajo supervisión.

Esperamos poder volver a compartir con todos vosotros nuestro museo con toda normalidad como hacíamos antes de esta pandemia, en cuanto sea posible.

Se pueden consultar todas las medidas adoptadas en el siguiente documento:

Plan Contingencias Septiembre 2021 formato Word 2007 document(0,02 MB)

 

Compartir en: