José Miguel González: 'Reciclaje interior'
El Museo Tiflológico de la ONCE expuso 16 acuarelas del pintor afiliado a la ONCE José Miguel González, bajo el título de 'Reciclaje interior'. La muestra pudo visitarse del 6 de junio al 14 de septiembre de 2013.

José Miguel González (Madrid, 1961) se muestra minucioso en su obra, cuidando los más mínimos detalles del paisaje que dibuja, y reflejando un gran dominio del color y de la técnica. Lleva al espectador a paisajes del alma, recuerda esas playas amplias que van al encuentro de la libertad, de lo bello. Su estilo apuesta por pinceladas rápidas y sueltas, buscando la frescura.
González, que antes de perder buena parte de la visión se dedicaba a la fotografía, ha realizado diversas exposiciones, individuales y colectivas, en Soria, Arévalo (Ávila), Burgos, Madrid, Valencia y Gijón.
