Gema Labayen: ‘El lenguaje de la piedra’

Gema Labayen mostró ‘El lenguaje de la piedra’ en una exposición de 14 esculturas del 5 de octubre al 24 de noviembre de 2018.

Gema Labayen

Nacida en Ituren, Navarra, en 1964, Gema Labayen es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Deja la abogacía para estudiar Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, en la que se licencia en el año 2000.

A partir del año 2007 dedica su actividad de forma casi exclusiva a la escultura, fundamentalmente a la talla en piedra.

Ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas, como la del Museo Antón (Asturias); la Galería Sorto (Cantabria); en la Casa del Vínculo, en Civivox Iturrama, Zizur y Arizkunenea (en Navarra); entre otras.

Ha participado en distintos concursos y eventos artísticos, como el IV Concurso Internacional de Escultura Escombrarte, el Premi Manel Batlle, el Festival Internacional Recuore, R-evolución Artística de Burgos, y artista TLM en la revista TheLightingMind.

Para más información sobre la obra escultórica de Gema Labayen se puede consultar la web www.gemalabayen.comWeb externa.

Compartir en: