Ciclo de conferencias 

Fecha: 17/02/2026
Cartel del ciclo de conferencias en el que aparecen las fechas y horarios, el nombre de la ponente y la imagen seleccionada para el cartel que muestra a Pandora abriendo la caja.

El Museo Tiflológico se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer y presenta su décimo ciclo de conferencias titulado Voces Femeninas de la Mitología Clásica.

El ciclo será impartido por la Dra. Mª del Val Gago Saldaña (Universidad de Alcalá) y constará de dos sesiones. La primera conferencia, titulada Diosas de la mitología clásica: arquetipos y símbolos, tendrá lugar el martes, 3 de marzo a las 18:00 h; y, la segunda, titulada Pandora y su caja, se celebrará el martes, 10 de marzo a las 18:00 h.  

Las personas que deseen asistir pueden hacerlo de forma presencial en el salón de actos del museo (C/ La Coruña, 18, 28020, Madrid), para lo que se requiere la inscripción previa a través de los medios establecidos; o pueden participar a través de Zoom.

Todos los detalles sobre el ciclo de conferencias (programa, modos de gestionar la inscripción para la asistencia presencial, los datos de conexión a Zoom, etc.) pueden consultarse en este enlaceCiclo de conferencias .

 

Compartir en: