Paz Santos Santiago: 'La voz del árbol'

El Museo Tiflológico de la ONCE mostró las esculturas de la Paz Santos en una exposición que se celebró entre el 21 de marzo y el 5 de mayo de 2007.

Escultura de Paz Santos

La escultora, nacida en Soria en 1958, basa su obra en la madera, material que transforma en arte de variadas formas.

Santos, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, realiza piezas rotundas y a la vez ligeras que impactan en el observador.

Sus obras se inspiran en la naturaleza con el objeto de convertirlas en belleza en los diferentes entornos.

Junto a otros artistas ha participado en exposiciones como Art Madrid (2006), Artistas Plásticos sin Fronteraso la Conmemoración 11M (Ateneo de Madrid, 2005).

Entre sus esculturas públicas destaca Homenaje al estudiante, Instituto Politécnico del Ejército (Madrid 1990); y Conmemoración a Fray Tomás de Berlanga, Plaza de Berlanga de Duero (Soria 1999).

Más información e imágenes de la exposición aquí.Abre Web externa en ventana nueva