Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 4
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

:El Museo Tiflológico de la ONCE amplía a 10 personas cada grupo de visitantes, desde el 1 de junio

28/05/2021

El Museo Tiflológico de la ONCE amplía a 10 el número de personas de los grupos que visiten sus exposiciones desde el próximo martes, 1 de junio. Además, aumenta la duración de las visitas guiadas, que ahora serán de 45 minutos. Y todo sin relajar el resto de medidas sanitarias dictadas por los efectos de la pandemia. El Tiflológico mantiene también un aforo máximo del 50%.

:Alicia Rubio expone sus ‘Sentimientos’ en 15 esculturas que muestra en el Museo Tiflológico de la ONCE

29/01/2021
La artista y personalidades en la inauguración

Alicia Rubio muestra sus ‘Sentimientos’ en las 15 esculturas que expone en el Museo Tiflológico de la ONCE. Una exposición que puede visitarse del 29 de enero al 24 de abril, en horario de martes a viernes, 10 a 15 h. y de 16 a 19 h.; sábados, de 10 a 14 h. (Domingos, lunes y festivos, cerrado), en la calle La Coruña 18 (Madrid).

:El amor en Grecia y Roma llega online al museo Tiflológico de la ONCE por San Valentín

26/01/2021
Cartel de las Conferencias

El Museo Tiflológico de la ONCE quiere celebrar San Valentín, convirtiendo febrero en el mes del amor. Por ello realizará dos encuentros online, centrados en diversos aspectos del amor titulados, de forma genérica, ‘El amor en Grecia y Roma’, que abordarán el tema del amor desde diversas perspectivas, a través de varios relatos.

:El Museo Tiflológico de la ONCE prorroga la exposición de la pintora con discapacidad visual Cristina Gutiérrez Lafuerza

15/01/2021
La artista entre dos de sus cuadros

El Museo Tiflológico de la ONCE prorroga la exposición de la pintora con discapacidad visual Cristina Gutiérrez Lafuerza, ‘El mar da vida a mis paisajes’, que podrá verse hasta el próximo 23 de enero, en horario de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas, en calle La Coruña, 18 (Madrid), tras la reapertura del Museo, el martes, 19 de enero, que ha estado cerrado debido a la tormenta de nieve.

:La pintora con discapacidad visual Cristina Gutiérrez Lafuerza muestra cómo ‘El mar da vida a mis paisajes’, en el Museo Tiflológico de la ONCE

20/11/2020
Cristina Gutiérrez Lafuerza entre sus obras en la sala de exposiciones

‘El mar da vida a mis paisajes’ es lo que nos dice la pintora con discapacidad visual Cristina Gutiérrez Lafuerza en la exposición que puede verse en el Museo Tiflológico de la ONCE, del 20 de noviembre de 2020 al 16 de enero de 2021. Sus cuadros pueden admirarse de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas, y sábados de 10 a 14 horas, en calle La Coruña, 18 (Madrid).

:El Museo Tiflológico de la ONCE ‘se va al cole’ para mostrar sus monumentos y enseñar a tocarlos y modelarlos a ciegas

13/11/2020
Modelado en plastilina a ciegas del monumento el Patenón de Atenas

El Museo Tiflológico de la ONCE ha iniciado una nueva actividad para enseñar, directamente en los colegios, el trabajo que desarrolla habitualmente en su sede con la colección de maquetas de monumentos que pueden ser tocadas por personas ciegas, facilitando así su conocimiento con más precisión.

:La Puerta de Alcalá del Museo Tiflológico de la ONCE prorroga su estancia en la Casa de la Moneda hasta el 31 de enero de 2021.

06/11/2020
Maqueta de la Puerta de Alcalá de Madrid

Por la prórroga de la exposición "Roberto Michel, Escultor del Rey" que se expone en la Casa de la Moneda, permanecerá en ella hasta el 31 de enero de 2021.

:El Museo Tiflológico de la ONCE inicia nueva temporada, con visitas individuales o guiadas para grupos reducidos.

03/09/2020
Imagen general sala maquetas nacionales

El Museo Tiflológico de la ONCE inicia nueva temporada, tras el descanso vacacional, con visitas individuales o guiadas para grupos reducidos. El horario de apertura es de martes a viernes de 10:00 h a 15:00 h y de 16:00 h a 19:00 h. y sábados de 10 a 14 h. (Lunes, domingos y festivos cerrado).

Final de página 4
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias