: Arte para ver y tocar en Murcia, con la Exposición Itinerante de los 25 años del Museo Tiflológico de la ONCE

14/11/2017
Personalidades en la inauguración de la exposición

La ONCE inaugura en Murcia la Exposición Itinerante que celebra los 25 años de su Museo Tiflológico, que tiene su sede central en Madrid. La Organización reúne en la capital de la Región de Murcia un total de 32 piezas, algunas de las cuales pueden verse y tocarse. La exposición se puede visitar del 14 al 25 de noviembre de 2017, en la Biblioteca Regional de Murcia.

: Arte para ver y tocar en Zamora, con la Exposición Itinerante de los 25 años del Museo Tiflológico de la ONCE

24/10/2017
Personas alrededor de una maqueta atendiendo a la explicación de la guía

La ONCE ha inaugurado en Zamora la Exposición Itinerante para celebrar los 25 años de su Museo Tiflológico, que tiene su sede central en Madrid. La Organización reúne un total de 32 piezas, algunas de las cuales pueden verse y tocarse.

: La ONCE invita a todos los aragoneses a tocar el arte con las manos

04/10/2017

La ONCE ha inaugurado en Zaragoza la Exposición Itinerante que celebra los 25 años de su Museo Tiflológico, que tiene su sede central en Madrid. La Organización reúne un total de 32 piezas, algunas de las cuales pueden verse y tocarse.

: Arte para ver y tocar en Sevilla, con la Exposición Itinerante de los 25 años del Museo Tiflológico de la ONCE

19/09/2017
Personas tocando una de las maquetas de la exposición

La ONCE ha inaugurado hoy en Sevilla la Exposición Itinerante que celebra los 25 años de su Museo Tiflológico, que tiene su sede central en Madrid. La Organización reúne un total de 32 piezas, algunas de las cuales pueden verse y tocarse hasta el próximo día 28 de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h.

: Arte para ver y tocar en Gijón, con la Exposición Itinerante de los 25 años del Museo Tiflológico de la ONCE

21/07/2017
Personas alrededor de una maqueta tocándola

La ONCE ha inaugurado en Gijón la Exposición Itinerante que celebra los 25 años de su Museo Tiflológico, que tiene su sede central en Madrid. La Organización reúne un total de 32 piezas, algunas de las cuales pueden verse y tocarse.

« 5 elementos anteriores 1 Página 6 Página 7 Página 8 Página 9 Página 10 Página 11 5 elementos siguientes »