Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

: El reto de modelado a ciegas del #MuseoTiflológicoONCE ya tiene ganadores

27/05/2020
Niños modelando plastilina a ciegas

El Museo Tiflológico de la ONCEWeb externa, el museo que puede verse pero también tocarse y es reconocido internacionalmente como referente en museos accesibles, celebraba el pasado 18 de mayo el Día Internacional de los Museos 2020 con un reto para los peques de la casa: modelar con plastilina una de las obras expuestas en sus maquetas de monumentos.

: Viaja con el Museo Tiflológico’ Muestra tu lado viajero y celebra el Día Internacional de los Museos uniendo fotos y monumentos

17/05/2020
Vista general Partenón y frisos Panateneas

‘Viaja con el Tiflológico’ es la actividad que la ONCE propone para celebrar el Día Internacional de los Museos. En un tiempo en el que los viajes no son posibles, el Museo Tiflológico invita a recordar aquellos viajes realizados por cualquier persona y en los que aparezcan alguno de los monumentos que este museo que se toca expone en sus salas de maquetas.

: ‘En lo tocante a tocar’, mesa redonda telemática del Museo Tiflológico de la ONCE centrada en el tacto

14/05/2020
Escultura siendo tocada

‘En lo tocante a tocar’ es el título de la mesa redonda emitida online que celebrará el Museo Tiflológico de la ONCE, con motivo del Día Internacional de los Museos.

: El Museo Tiflológico de la ONCE reta a niños y niñas a modelar monumentos a ciegas

10/05/2020
Monumentos modelados en plastilina

El Museo Tiflológico de la quiere celebrar el Día Internacional de los Museos con los más pequeños de la casa y, por eso, reta al alumnado de Primaria a modelar en plastilina alguno de los monumentos que se exponen en sus salas.

: Un fin de semana en el Museo Tiflológico de la ONCE sin salir de casa

02/04/2020
Vista desde arriba del Coliseo

 El Museo Tiflológico de la ONCE invita a descubrir gran parte de sus salas sin salir de casa. Una actividad cultural para que toda la familia disfrute de un museo único en el mundo, a través de una visita virtual a la que se puede acceder desde la página web del museo http://museo.once.es/  o, directamente, en https://my.matterport.com/show/?m=MkLE3kztPVC

« 5 elementos anteriores 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6 Página 7 Página 8 Página 11 5 elementos siguientes »