General: Por ‘Asfalto, tierra y agua’, de manos de la pintora con discapacidad visual Marisa Alberca, en el Museo Tiflológico

01/04/2022
La artistas y representantes de la ONCE en la sala de exposiciones en la inauguración

Marisa Alberca lleva por ‘Asfalto, tierra y agua’ a quienes visiten el Museo Tiflológico de la ONCE. Esta pintora con discapacidad visual expone 12 de sus obras que pueden verse, hasta el 21 de mayo, en horario de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 16 a 19 horas; sábados de 10 a 14 horas; domingos, lunes y festivos, cerrado.

: Personas ciegas participan en una experiencia que une gusto, olfato, tacto y obras de arte del Museo Tiflológico de la ONCE

18/03/2022
Dos personas afiliadas experimentan diferentes olores en tiras de papel

Unir gusto, olfato, tacto y obras de arte es el resultado de la experiencia que disfrutaron ocho personas ciegas o con baja visión, en el Museo Tiflológico de la ONCE.

: ‘Mar, pequeña inmensidad’, un diálogo entre los artistas Víctor Meliveo y Aida Fortuny, en el Museo Tiflológico

03/12/2021
Asistentes a la inauguración frente al mural

‘Mar, pequeña inmensidad’, un diálogo entre los artistas con discapacidad visual Víctor Meliveo y Aida Fortuny, con diversas técnicas artísticas, es la exposición que ha inaugurado el Museo Tiflológico de la ONCE, y que puede visitarse hasta el 15 de enero de 2022, en horario de martes a viernes, 10 a 15 h. y de 16 a 19 h.; sábados, de 10 a 14 h. (domingos, lunes y festivos: cerrado), en calle La Coruña, número 18 (Madrid).

« 5 elementos anteriores Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6 Página 7 Página 12 5 elementos siguientes »