: Viaja con el Museo Tiflológico’ Muestra tu lado viajero y celebra el Día Internacional de los Museos uniendo fotos y monumentos

17/05/2020
Vista general Partenón y frisos Panateneas

‘Viaja con el Tiflológico’ es la actividad que la ONCE propone para celebrar el Día Internacional de los Museos. En un tiempo en el que los viajes no son posibles, el Museo Tiflológico invita a recordar aquellos viajes realizados por cualquier persona y en los que aparezcan alguno de los monumentos que este museo que se toca expone en sus salas de maquetas.

: ‘En lo tocante a tocar’, mesa redonda telemática del Museo Tiflológico de la ONCE centrada en el tacto

14/05/2020
Escultura siendo tocada

‘En lo tocante a tocar’ es el título de la mesa redonda emitida online que celebrará el Museo Tiflológico de la ONCE, con motivo del Día Internacional de los Museos.

: El Museo Tiflológico de la ONCE reta a niños y niñas a modelar monumentos a ciegas

10/05/2020
Monumentos modelados en plastilina

El Museo Tiflológico de la quiere celebrar el Día Internacional de los Museos con los más pequeños de la casa y, por eso, reta al alumnado de Primaria a modelar en plastilina alguno de los monumentos que se exponen en sus salas.

: Un fin de semana en el Museo Tiflológico de la ONCE sin salir de casa

02/04/2020
Vista desde arriba del Coliseo

El Museo Tiflológico de la ONCE invita a descubrir gran parte de sus salas sin salir de casa. Una actividad cultural para que toda la familia disfrute de un museo único en el mundo, a través de una visita virtual a la que se puede acceder desde la página web del museo http://museo.once.es/  o, directamente, en https://my.matterport.com/show/?m=MkLE3kztPVC

: Teatro y cerámica griegos, héroes, libros y poetas, en el IV Ciclo de Conferencias del Museo Tiflológico de la ONCE

21/10/2019
Mascara teatral siendo tocada

Teatro y cerámica de Grecia, héroes, libros y poetas son los temas del IV Ciclo de Conferencias del Museo Tiflológico de la ONCE, que se desarrollarán en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y el Museum Scaenicum Graecolatinum de Sagunto.

« 5 elementos anteriores Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página 6 Página 7 Página 10 5 elementos siguientes »