Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Inicio de página 3
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias

:‘Mar, pequeña inmensidad’, un diálogo entre los artistas Víctor Meliveo y Aida Fortuny, en el Museo Tiflológico

03/12/2021
Asistentes a la inauguración frente al mural

‘Mar, pequeña inmensidad’, un diálogo entre los artistas con discapacidad visual Víctor Meliveo y Aida Fortuny, con diversas técnicas artísticas, es la exposición que ha inaugurado el Museo Tiflológico de la ONCE, y que puede visitarse hasta el 15 de enero de 2022, en horario de martes a viernes, 10 a 15 h. y de 16 a 19 h.; sábados, de 10 a 14 h. (domingos, lunes y festivos: cerrado), en calle La Coruña, número 18 (Madrid).

:Los artistas con discapacidad visual Víctor Meliveo, fotógrafo, y Andrea Pérez, pintora, se retratan mutuamente en vivo en el Museo Tiflológico de la ONCE

04/11/2021
Los artistas retratándose el uno al otro

Un ‘cara a cara’ que ha demostrado que la discapacidad visual no está reñida con la creación artística

General:Así suenan las obras de artistas ciegos o con discapacidad visual del Museo Tiflológico de la ONCE

21/10/2021
Una persona ciega utiliza el móvil para acceder a la pieza musical

El Museo Tiflológico de la ONCE expone una serie de 11 obras, realizadas por artistas ciegos o con discapacidad visual, que ahora ‘suenan’. Y todo, gracias al Proyecto GANs N’ RosesAbre Web externa en ventana nueva que, mediante Inteligencia Artificial, obtiene melodías partiendo de las imágenes de estas obras.

General:El Museo Tiflológico de la ONCE organiza una visita-taller sobre Sabatini dentro de la programación de ‘Madrid Otra Mirada’

04/10/2021
Maqueta de la Puerta de Alcalá de Madrid

Actividad dirigida a familias con niños de 6 a 12 años. Se celebrará el 16 de octubre a las 11:00 horas y a las 12:30 horas

:El Museo Tiflológico de la ONCE amplía a 10 personas cada grupo de visitantes, desde el 1 de junio

28/05/2021

El Museo Tiflológico de la ONCE amplía a 10 el número de personas de los grupos que visiten sus exposiciones desde el próximo martes, 1 de junio. Además, aumenta la duración de las visitas guiadas, que ahora serán de 45 minutos. Y todo sin relajar el resto de medidas sanitarias dictadas por los efectos de la pandemia. El Tiflológico mantiene también un aforo máximo del 50%.

:Alicia Rubio expone sus ‘Sentimientos’ en 15 esculturas que muestra en el Museo Tiflológico de la ONCE

29/01/2021
La artista y personalidades en la inauguración

Alicia Rubio muestra sus ‘Sentimientos’ en las 15 esculturas que expone en el Museo Tiflológico de la ONCE. Una exposición que puede visitarse del 29 de enero al 24 de abril, en horario de martes a viernes, 10 a 15 h. y de 16 a 19 h.; sábados, de 10 a 14 h. (Domingos, lunes y festivos, cerrado), en la calle La Coruña 18 (Madrid).

:El amor en Grecia y Roma llega online al museo Tiflológico de la ONCE por San Valentín

26/01/2021
Cartel de las Conferencias

El Museo Tiflológico de la ONCE quiere celebrar San Valentín, convirtiendo febrero en el mes del amor. Por ello realizará dos encuentros online, centrados en diversos aspectos del amor titulados, de forma genérica, ‘El amor en Grecia y Roma’, que abordarán el tema del amor desde diversas perspectivas, a través de varios relatos.

Final de página 3
Saltar a la navegación de páginas para la sección Noticias